José R. Chirivella, Pte Juristes Valencians: “El Finançament Just en Alicante necesitaba contar con Ximo Puig, y no con su ausencia”

por | Nov 18, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 18 de noviembre de 2022 – Jesús Lorda

El presidente de la Associació de Juristes Valencians, José Ramón Chirivella, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia: “El Finançament Just en Alicante necesitaba contar con Ximo Puig, y no con su ausencia. Este acto necesitaba al máximo representante de los valencianos, el presidente de la Generalitat”.

“Nosotros como Juristes Valencians apoyamos cualquier reivindicación de una financiación justa”, ha explicado Chirivella, quien además ha apuntado: “Debemos intentar aperturar al máximo cualquier plataforma para que, a parte de los sindicatos y los partidos, puedan estar muchas más entidades sociales a sumar para la causa”.

Respecto la movilización el próximo domingo a las 11:30h en la Plaza del Ayuntamiento en torno a la estatua de Francesc de Vinatea, que el Ayuntamiento plantea retirar con la remodelación de esta plaza.

“Es el tercer personaje histórico más relevante del Reino de Valencia tras Jaume I y Jaume II. Debemos mantener la estatua de Vinatea donde está y difundir la relevancia que tuvo Vinatea a lo largo de su vida”, ha declarado Chirivella durante su intervención.

Consum

Opinión

Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

26 de noviembre de 2022 - José Luis Pichardo (director Interdiario) La historia del Corredor Mediterráneo es la de un arco empresarial, comercial, innovador y logístico que cambiará el concepto del transporte, la competitividad y por supuesto, las exportaciones para...

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

26 de noviembre de 2022 El cambio climático está causando trastornos en todo el mundo, incluso en los deportes. Las olas de calor extremo pueden afectar la capacidad de rendimiento de los atletas, las lluvias torrenciales pueden inundar los estadios y la mala calidad...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *