Interturismo

Juan Carlos Zaballos, politólogo: “La abstención beneficiará al Partido Popular”

por | Abr 3, 2023 | Política | 0 Comentarios

El politólogo y concejal del PP en el municipio de Vallés, Juan Carlos Zaballos, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “toda la estrategia que se está moviendo es para prepararse para el 28M. La izquierda se quiere reagrupar. Ciudadanos ha intentado reactivar la maquinaria, pero no ha podido. Y, por otra parte, la abstención no se tiene en cuenta y puede volcar muchas cosas a favor del PP”.

En esta misma línea, Zaballos ha indicado: “veremos como las políticas nacionales afectan a las elecciones municipales porque hay mucha gente descontenta con las políticas de Pedro Sánchez y eso puede desencadenar varias fugas de electores, aunque el PSOE tiene una gran fuerza municipalista”.

De hecho, el politólogo ha recalcado: “Sánchez se aguarda 2.600 millones para evitar la abstención y hacer una política social más intensa para atraer a ese lector indeciso”.

Por último, ante la presentación de la fuerza Sumar, Juan Carlos Zaballos ha apuntado: “la confluencia entre Yolanda Díaz y Podemos tendría alrededor de 50 diputados, lo que Sánchez ya maneja un gobierno Frankestein. La tendencia de la baja de VOX es un resultado que puede beneficiar al PP”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *