El CEO de Castro Consulting, esta agencia de marketing online especializada en turismo, Juan Castro, ha señalado en El Intercafé: “nos merecemos una clase política gestora que miren al lago plazo en referencia del turismo porque las condiciones nos cambiarán y dejarnos de planteamientos simples”.
De hecho, Castro ha reclamado: “cada 5 años cambian las condiciones para nuestro sector y la planificación debe ser siempre a largo plazo, pero con revisiones que permitan amoldar los objetivos. De hecho, los estudios de turismo deben ir enfocados a toda la cadena de valor de la industria y no solo a hoteles o agencias de viaje”.
A su vez, el CEO de esta agencia de marketing destinada al turismo ha indicado: “igual que las empresas estamos inmersos en la transición digital, que es muy rentable para nosotros, la administración debe seguir ese mismo cauce para dar una respuesta eficaz a las demandas”.
Por otro lado, Juan Castro ha fundamentado: “nos hemos cansado de decir que los objetivos para el turismo sostenible deben ir destinado a las empresas, porque los planes de los fondos europeos no van destinados para ellas. No se ha dado información ni se ha diseñado el camino correcto”.
0 comentarios