Interturismo

Juan Gracia, CEO Performanze: “Ofrecemos tecnología y marketing al cliente para que tenga resultados”

por | May 18, 2023 | Startup | 0 Comentarios

Valencia, 18 de mayo de 2023

El CEO de Performanze, Juan Gracia, ha indicado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que cuando a una empresa le cuesta obtener buenos resultados, la agencia de marketing digital les ayuda a tenerlos a través de su tecnología.

“Trabajamos a éxito, ponemos tecnología y marketing a disposición del cliente y si éste consigue resultados, nos pagaría una comisión. Tenemos modelos estándares que funcionan y los aplicamos a cada caso concreto. Somos selectivos en los proyectos que escogemos. Le pedimos a una empresa que sea abierta de mente y que no crean que los resultados son inmediatos porque hay que validarlos”, ha declarado Gracia.

A su vez, en cuanto a todos los gastos que soporta la agencia, el CEO de Performanze ha afirmado: “Tenemos costes relevantes porque soportamos personal técnico. Por eso tenemos que acelerar los procesos para generar beneficios. Tenemos startups propias y sabemos lo que funciona gracias a eso. Si identificamos un cliente que domina el producto, nos fijamos en él”.

Sobre los servicios que presta esta plataforma, Juan Gracia ha apuntado: “Si no hay volumen de búsqueda digital no entramos porque habría que crearlo. La propuesta de valor es muy importante y también habilitamos las funciones de los partners en todo el mundo, por ejemplo en Estados Unidos en el ámbito inmobiliario”.

En referencia a la importancia de la digitalización en el mundo actual, el director general de Performanze ha remarcado: “Los negocios digitales normalmente fallan por la credibilidad de los usuarios. Si no te digitalizas, en 10 años te quedas fuera del mercado. Si no se quieren acometer esos costes por falta de conocimiento, hay empresas dispuestas a apostar por tu marca”.

“Generamos una página nueva sobre la que se trabaja con una marca nueva y les enseñamos los resultados que podrían tener con la suya. Si la marca blanca funciona, se traslada al 100% a la empresa tradicional”, ha destacado Gracia respecto al procedimiento que siguen con las páginas web.

Por último, acerca de la composición de la empresa, el CEO de la agencia de marketing ha informado: “Somos un grupo tecnológico con muchas empresas. En Performanze somos 45 personas que llevamos dos años y medio. Estamos validando muchas startups”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *