Interturismo

Juan Vicente Pérez: “PSPV y Compromís luchan para conseguir el voto que está perdiendo Podemos”

por | Nov 7, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 7 de noviembre de 2022- Xavi Cuenca

El consultor empresarial y analista político, Juan Vicente Pérez, ha señalado en ‘Intercafé de Radio Intereconomía Valencia que hay un escenario paralelo entre los bloques de la izquierda y la derecha. Por su parte, PP y Vox están intentando atraer al votante de Ciudadanos y PSPV y Compromís luchan para quedarse con los votos que está perdiendo Podemos.

En referencia a la mala situación económica, Pérez ha indicado: “El paradigma de la izquierda es garantizar el bienestar del estado a costa del estado del bienestar. Esto es más grave con las bajas cifras de natalidad que tenemos en España. Quieren mantenerse en sus posiciones de desgobierno a costa del bolsillo de los ciudadanos y de todos los sectores productivos que están siendo perseguidos”.

Respecto a la importancia que tiene acoger los grandes eventos, el politólogo ha apuntado: “El circuito de Cheste recogió el premio al mejor gran premio del mundo de Moto GP. Estos eventos generan un interés internacional, el PP ha desarrollado la estrategia de que nos conozcan alrededor del mundo con este tipo de actos y la izquierda ha vivido de las rentas”.

En esta línea, sobre el impacto que generan estos eventos, el consultor empresarial ha expresado: “El sector turístico está retomando el pulso en la Comunitat. Hemos conseguido desestacionalizar el turismo y lo hemos colocado en el mapa como destino turístico de primera a pesar de las políticas de Ribó”.

En clave política, en referencia al sondeo de El Mundo que le da una victoria al PP de Feijóo que podría gobernar junto con Vox, Juan Vicente Pérez ha analizado: “En Madrid se fortalece a Ayuso y a Almeida en el ayuntamiento. En Extremadura la junta actual estaría en la cuerda floja. En nuestras elecciones del 28 de mayo marcarán mucho a nivel autonómico y nacional”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *