Interturismo

Juanvi Pérez, politólogo: “El PSOE sufre las consecuencias de las nefastas políticas de Sánchez, el bloque de la derecha ya suma mayoría”

por | Ene 2, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 2 de enero de 2023- Xavi Cuenca

El analista político y consultor empresarial, Juan Vicente Pérez, ha señalado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que los últimos sondeos confirman la tendencia alcista del PP que ya sumaría con Vox mayoría, por el contrario los socialistas caen como consecuencia de las medidas de Sánchez.

“El PP está por encima del 30% de votos. El PSOE sufre las consecuencias de las nefastas políticas de Sánchez y no llega a los 100 diputados. El bloque de la derecha ya consigue tener mayoría”, ha resumido Pérez.

A su vez, el politólogo ha recalcado: “Está teniendo un importante trasvase del PSOE al actual PP e incluso también está arrastrando el voto de Vox. Por eso Sánchez tiene prisa por cerrar todos los conflictos abiertos para el votante de la izquierda para centrarse en su imagen de estadista”.

En cuanto a los escándalos de corrupción en el bando de la izquierda, el consultor empresarial ha denunciado: “Los que venían abanderando la regeneración democrática no lo han hecho y tienen una doble vara de medir. El PP abrió la ley de la transparencia y la ley del alto cargo”.

Por último, respecto a la muerte del papa Benedicto XVI, Juanvi Pérez ha destacado: “Ratzinger tenía un gran vínculo con Valencia, le dedicó unas palabras en valenciano a la ‘maredeueta dels Desamparats’. Vino cuatro veces a España pero solo fue polémico cuando vino aquí. Fue el que preparó a la Iglesia al nuevo milenio con los problemas que venía arrastrando, era un visionario con mucha solidez intelectual”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *