Juanvi Pérez, politólogo: “Los municipios vuelven a liderar una reivindicación histórica ante la inacción de los que legislan”

por | Nov 21, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Compartir en redes

El empresario y politólogo, Juanvi Pérez, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario acerca de los problemas en las playas de la Comunitat Valenciana y el acto de El Perelló del pasado sábado: “hay que aplaudir la iniciativa porque ha liderado una reivindicación histórica de todos los municipios costeros de la Comunidad Valenciana reclamando una estrategia a corto, medio y largo plazo para la conservación de nuestros espacios”.

En esta misma línea, Pérez ha recalcado “la iniciativa de los municipios que vuelve a salir a la calle en contra de aquellos que legislan desde los despachos sin tener en cuenta a aquellos que sufren las consecuencias”.

Por otra parte, ante la figura de Francesc de Vinatea, el politólogo ha indicado: “mantener la ubicación no puede suponer ningún problema técnico, pero sí que se podría reducir el pedestal para acercar la figura a los más jóvenes que desconocen a veces nuestra tradición”.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *