Interturismo

Julián Larraz (Economía Digital CV): “La batalla del coche eléctrico está perdida a nivel tecnológico”

por | Feb 21, 2023 | I+Verde | 0 Comentarios

Álex Navarro

21/02/2023. El delegado Economía Digital CV, Julián Larraz, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en I+Verde de Radio Intereconomía: “Está claro que la batalla del coche eléctrico tecnológicamente está perdida”.

En primer lugar, Larraz ha hablado de que es mentira que en 2035 solo se podrán comprar coches eléctricos, porque realmente solo se podrán comprar coches descarbonizados. Por otro lado, sobre la ley de inflación de Estados Unidos, el periodista ha declarado que es “proteccionista” porque el objetivo es que los vehículos solo se fabriquen en el país.

Sobre la cuestión del gas, Larraz ha aseverado que le preocupa la contradicción de los datos en lo relativo con este tipo de energía. Estamos en un descenso muy grande de la demanda, pero volvemos a ese concepto de que quizás los datos, siendo ciertos, no signifiquen lo que parece. El descenso del gas puede venir por una bajada de la producción, por lo que hay que tener cuidado.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *