Interturismo

Juristes Valencians quiere saber qué han hecho Puig, Catalá y Mazón para la recuperación del Derecho Civil Valenciano

por | Ene 29, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

El presidente de la entidad, José Ramón Chirivella insta a los políticos valencianos, a que den su hoja de ruta para recuperar un derecho foral abolido de manera injusta. Así, Juristes Valencians reclama medidas contundentes después de haberse quedado fuera en la reforma del artículo 49.

El presidente de Juristes Valencians, José Ramón Chirivella, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario ha afirmado acerca del acuerdo del PP y PSOE que omite el derecho civil valenciano: “nosotros ya esperamos que entre las cúpulas de los partidos lo negociaran. Estamos de acuerdo que los diputados valencianos del PP no han liderado esta cuestión desde Madrid y no se está cumpliendo el compromiso político que anunció Mazón”.

Por último, José Ramón Chirivella ha fundamentado: “el PP y PSOE demuestran que no sacan ningún tema valenciano en Madrid y es una cuestión que se acumula. Es un tema de consenso territorial y vemos que no se defienden nuestros derechos”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *