Interturismo

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá estas fallas la mejor música y los mejores djs de los 90 y del 2000

por | Mar 5, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

La Ciudad de las Artes acogerá el próximo sábado 9 de marzo desde las 17:00 horas el Festival ‘Remember de Fallas’ promovido por Fotur y Sonido de Valencia, festival que espera reunir cerca de cuatro mil amantes de la música de baile de los años 90 y 2000.

El festival busca rememorar los años dorados de las discotecas valencianas más emblemáticas, auténticos templos de la música visitados en su momento por jóvenes de toda España. Todo ello en el marco de la semana fallera y en el mejor marco posible para vender nuestra ciudad todo el mundo: la Ciudad de les Artes y de las Ciencias.

La cita musical, festiva y fallera contará con las actuaciones de Alberto Añon (Woody), Arturo Roger (ACTV), Caco Monsell (Distrito 10), Coqui Selection (The Face), Edu Veneno (Espiral),Javi Boss (Central), Javi & Rafa Gemelos (Puzzle), Miguel Serna e Ismael Lora (Rockola), Miguel Monforte (Zona Acción), Kike Jaén (NOD), Raúl Platero (MDT), Vicente Ferrer (Bananas) y Víctor Pérez (The Face / Topic ).

Fotur y Sonido de Valencia, organizadores de este evento, pretenden que el evento sirva “para demostrar que Valencia está llena de grandes talentos. Los valencianos y los visitantes que acudan podrán comprobarlo estas Fallas en un emplazamiento tan emblemático como Ciudad de las Artes”, según ha explicado el presidente de FOTUR, Víctor Pérez.

Los organizadores del evento se encuentran contentos con el desarrollo del evento “con el alto número de entradas vendidas, pero también del retorno que tenemos de los responsables de la hostelería, la restauración valenciana que nos informan que el ‘Rememeber de Fallas’ está ayudando a mejorar y ampliar la variedad y calidad de la oferta turística fallera”

Las entradas están disponibles solo hasta el viernes 8 de marzo en el portal www.festivaldefallas.com y oficinas de correos. Además para los que se desplacen desde fuera con su propio vehículo el parking estará abierto y con una tarifa especial para facilitar la movilidad y el acceso al recinto.

 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *