Interturismo

La convención social del PPCV tendrá como objetivo la escucha activa y el refuerzo de los colectivos para garantizar sus derechos 

por | Feb 20, 2024 | Comunidad Valenciana, Política | 0 Comentarios

El PPCV se encuentra inmerso en los preparativos de la próxima convención social regional que se llevará a cabo la próxima primavera en la ciudad de Gandia, tal y como anunció el presidente del partido, Carlos Mazón, en la última Junta Directiva Autonómica. Una jornada que estará coordinada por Susana Camarero y la síndica adjunta, Laura Chulià. 

Camarero ha destacado que “el objetivo de este evento es reforzar la escucha activa de los agentes sociales y el tejido colectivo de la Comunitat Valenciana para poder atender sus demandas y necesidades de manera realista y garantizar sus derechos sociales”. 

La vicepresidenta del Consell ha subrayado la importancia de “una coordinación transversal con todas las administraciones con competencias en la materia como ayuntamientos, diputaciones y consellerias para seguir en contacto con las necesidades sociales de los valencianos de primera mano”. 

“Para el PPCV las políticas sociales son esenciales, por eso, con el president Carlos Mazón al frente del Consell hemos aprobado los presupuestos más sociales de la historia con una inversión récord”. 

Por su parte, la síndica adjunta del GPP en Les Corts, Laura Chulià, ha señalado que el grupo de trabajo encargado de la organización de la convención ya se ha puesto en marcha. Este lunes, la sede del PPCV acogió una reunión en la que se han establecido las líneas clave a seguir y en la que participaron los distintos diputados autonómicos y miembros de la comisión que llevará a cabo dicha convención social. 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *