Interturismo

‘La finestra esportiva’ ofrece el duelo autonómico de la Liga Guerreras de balonmano entre el Elche y el BM Morvedre

por | Feb 4, 2022 | Deportes, Portada | 0 Comentarios

Burjassot, 4 de febrero de 2022

La televisión de À Punt abrirá La finestra esportiva el domingo 6 de febrero a las 12:00 horas para ofrecer el mejor balonmano femenino con un duelo de la máxima rivalidad autonómica: el partido correspondiente a la jornada trece de la Liga Guerreras de balonmano entre el Balonmano Elche Visitelche.com y el BM Morvedre.

Las jugadoras del Morvedre, a pesar de caer eliminadas contra el Granollers en la Copa de la Reina quieren rehacerse en Liga contra un rival muy complicado cómo es el Balonmano Elche que, además, juega en casa, en el pabellón Esperanza Lag. Pero las de Vicent Sos aceptan el reto contra las vigentes campeonas de la Copa y de la Supercopa y quieren empezar a sumar puntos para tener opciones de mantener la categoría. En este momento ocupan el lugar once de la clasificación con seis puntos.

Por su parte, las jugadoras de Joaquín Rocamora, después de vencer a domicilio al BM Porriño, continúan subiendo posiciones en la tabla y ya son séptimas con 13 puntos. Además, las guerreras franjaverdes se mantienen en la EHF European Cup, competición donde disputarán los cuartos de final contra el Rocasa Gran Canaria. Los partidos de ida (13 de febrero) y de vuelta (20 de febrero) de esta eliminatoria también los retransmite À Punt Mèdia.

Daniel Hermosilla narrará este enfrentamiento liguero con Patxi Martí, exentrenador del Vamasa València y Puerto de Sagunto del Asobal, además de exseleccionador nacional promesas.

La oferta deportiva en la televisión de À Punt Mèdia del fin de semana se completa con A córrer (sábado a leas 13:00 h) y Va de bo (sábado, a las 17:00 h) con la retransmisión desde el trinquete de Pelayo en València, la partida de la Liga CaixaBank de Escala i Corda entre los equipos de Almussafes (De la Vega, Pere y Bueno) y Dénia (Pere Roc II, Félix y Conillet).

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *