Interturismo

La Fundación Novaterra reconce a Sanikey como Empresa comprometida con la Inclusión Social

por | Feb 8, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

  • Ricardo Siges, Director General de Sanikey, recoge el distintivo y participa como ponente en la jornada de networking

Sanikey, empresa valenciana líder en higiene responsable, ha recibido el reconocimiento a «Empresa Comprometida con la Inclusión» de 2018 por parte de la Fundación Novaterra. Ricardo Siges, Director General de Sanikey, ha recogido uno de los 14 distintivos entregados por la Fundación en el «IV Networking de Empresas Responsables Interconectadas».

Durante la jornada, Ricardo Siges ha participado como ponente en panel de debate y ofrecido su visión comprometida y su experiencia de empresa colaboradora de la la Fundación Novaterra.

El Director General de Sanikey ha ofrecido su visión sobre el sector de la limpieza profesional y ha destacado la labor de los limpiadores, una profesión poco valorada socialmente y, que según él, «merece mucho más reconocimiento».

Ricardo Siges también ha alabado el compromiso social y medioambiental de la Fundación Novaterra y ha destacado los proyectos positivos desarrollados conjuntamente.

Sanikey es una de las empresas colaboradoras de la Fundación Novaterra y organizan conjuntamente jornadas de formación profesional a personas en riesgo de inclusión. Ricardo Siges ha aprovechado la jornada para explicar el modelo de higiene responsable de Sanikey, y para ofrecer el agradecimiento a la sociedad valenciana y al medioambiente «por todo lo que nos da».

Sanikey, empresa valenciana líder en higiene responsable, nace en 2005 con una mirada puesta en el mañana: aportar soluciones y servicios de higiene y consumo responsable para crear un futuro sostenible. Es una empresa familiar líder en suministro de productos ecológicos Ecolabel biodegradables para hostelería y limpieza profesional. Su objetivo es la creación empresas y lugares limpios y sostenibles en el ámbito sanitario, hotelero y de la hostelería.

Cuenta con un equipo humano definido por cultura ecológica, uno de sus principales valores es el compromiso con la responsabilidad medioambiental. Sanikey está presente en la Comunidad Valenciana y Baleares con 2 centros logísticos nacionales.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *