Interturismo

La Generalitat no confirma un acuerdo cerrado con Tesla, pero admite que es una posibilidad real

por | Jun 8, 2023 | Portada | 0 Comentarios

Puig recuerda que hay negociaciones abiertas con diversas empresas, tal y cómo anunció hace unos meses, pero niega un acuerdo con la multinacional que preside Elon Musk, y que supondría la segunda planta en Europa de la marca, para la  fabricación de los modelos eléctricos, líderes en el mercado. Esta inversión podría ser de 4.500 millones de euros.

A este respecto, la Generalitat Valenciana ha emitido éste comunicado:

«Como ya anunció en su día el president de la Generalitat, Ximo Puig, el Gobierno valenciano mantiene abiertas negociaciones en estos momentos con una decena de multinacionales para atraer 24.000 millones de inversión a la Comunitat Valenciana en diferentes sectores económicos estratégicos y de futuro. Todas esas negociaciones, como ya se comentó, están sujetas a estrictos criterios de confidencialidad para garantizar que las diferentes operaciones puedan llegar a buen puerto lo antes posible, como es deseo del Consell.

En este sentido, la Generalitat desmiente, por tanto, que exista un acuerdo cerrado con la multinacional Tesla -vinculada al sector del automóvil eléctrico- y no confirma las diferentes informaciones que han surgido en esa dirección sobre inversiones de esa empresa en el territorio valenciano.

La voluntad del Gobierno valenciano es continuar trabajando mientras dure su actual mandato para garantizar que todas esas gestiones puedan culminar a lo largo de los próximos meses, siempre en beneficio del progreso y la prosperidad del pueblo valenciano, que es su único objetivo.«

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *