Interturismo

La lluvia amenaza el litoral valenciano

por | Sep 18, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

18 de julio de 2022

Las lluvias han copado el cielo de la Comunitat Valenciana esta madrugada y se espera que la situación se mantenga en gran parte del territorio valenciano a lo largo del domingo. Según la Agencia Estatal de Metereología (AEMET) la provincia de Castellón y la de Valencia están en aviso naranja por precipitaciones.

Entre Alcossebre y Oropesa del Mar se han registrado más de 100 l/m2 esta noche, así como en las estaciones de Benissa y Senija; mientras que en el norte de Alicante se ha llegado a los 88.2 l/m2 en la Serra Gelada y en l’Alfàs del Pi.

Tal y como se aprecia en la imagen de AEMET, las provincias de Valencia y Alicante, y en menor medida la Región de Murcia, son las zonas de la península con mayor riesgo de precipitaciones. El norte de España se mantendrá sin lluvia a lo largo del día, aunque cabe recordar que el País Vasco, Navarra y La Rioja tienen alerta extrema por riesgo de incendio.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *