Interturismo

La Mercé estrena concepto gastronómico en las Fallas 2018

por | Mar 5, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Un    año    más    la    centenaria    falla    sorprende    a    valencianos    y    visitantes    con    los denominados  Kitchen Containersespacios exclusivos especializados en diferentes vertientes gastronómicas que harán las delicias de todos.churrerias fallas 20180303_165537 (2)

Estos vanguardistas contenedores han sido rediseñados y creados por la empresa  IDEA para tener en un mismo espacio todo lo necesario para dar el mejor servicio al cliente final. Están perfectamente  equipados para  preparar  los platos finales  en el momento, con un  diseño exclusivo y siempre con la máxima calidad tanto en sus productos como en la profesional atención al cliente.

Como  no  podría  ser  de  otra  manera,  la  primera  en  llegar  el  día  tres  de  marzo  será  la churrería  Churrico (Plaza dels Porxets entrada por C/ María Cristina), con los mejores buñuelos y churros (clásicos, de colores, ecológicos…). Cabe destacar que en su Facebook se puede descargar gratuitamente un cupón para obtener una taza de chocolate fallero gratis por la compra de seis churros o buñuelos.

Del 12 al 19 de marzo y a lo largo de la calle Cedaceros podrán disfrutar de otros cinco espacios gastronómicos únicos.gofreria creperie IDEA dia

Para mostrar a todos lo mejor de nuestros productos nacionales, el contenedor “Tapas, Vino y Cerveza” contará con una amplia y variada carta de todas esas especialidades.

Panceta, chorizo, morcilla… Para los/as amantes de los buenos (y recién hechos) bocadillos habrá  un contenedor  bocadillería  gourmet  además de  una  hamburguesería  que  saciará  a pequeños y mayores.

La  Falla La Mercé también contará en sus filas con opciones para los más golosos a través de una magnífica gofrería/creperie de madera.

Así mismo, IDEA dispondrá de dos espacios para la coctelería. Por un lado su Kitchen Container Wine&Cocktail que ya ha estado presente en prestigiosos eventos en pleno centro de Madrid; y por otro una barra para la verbena creada con barras y haimas.

Como complemento a este evento gastronómico asociado a La Falla La Mercé, habrá una disco móvil los días 10, 16, 17 y 18 de marzo.

Disfruta de las fallas como nunca antes visitando el especial y gastronómico monumento de La Mercé y disfrutando de todas las opciones de los Kitchen Containers.
Wine Cocktail Paloma 2017 kitchen Container IDEA (1)TAPAS-WINE-BEER-contenedor IDEA 2

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *