Interturismo

La noche de Harry Potter

por | Ene 29, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Desde hace un par de años se celebra en España un evento dedicado a Harry Potter que celebra esta mítica serie literaria. ¡No puedes faltar!

El primer jueves de febrero está señalado en rojo en el calendario de los fans de Harry Potter. ¡Es el día de la Harry Potter Book Night! Este evento se realiza en las librerías de todo el mundo y celebra la publicación de los libros de J.K. Rowling.

Sin duda, existe un punto de inflexión tras lanzamiento editorial de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. Este libro inició una auténtica revolución promovida por millones de jóvenes lectores que se engancharon a esta lectura mágica. Lo que vino después fue la creación de todo un universo atemporal en el que Harry Potter se erige como el mago de referencia con el que ya han crecido varias generaciones.

Eventos como la «Harry Potter Book Night» persiguen mantener y celebrar el legado de esta saga y, sobre todo, continuar con su difusión a nuevos lectores y, así, seguir engrosando la innumerable legión de seguidores de la saga. Queremos unirnos a esta mágica celebración reseñando algunas publicaciones que contribuyen a expandir este excepcional universo y que, sin duda, son una joya para los fans de la saga o un punto de partida perfecto para lectores principiantes.

Harry Potter: la colección de varitas

Las varitas mágicas son uno de los artefactos más importantes en la vida de un mago. Este libro nos muestra fotografías y una valiosa información de la amplia colección de varitas presentes en el universo de Harry Potter. Ahora podrás conocer todos los secretos que se esconden detrás de este mágico objeto y cómo reflejan, fielmente, la personalidad del mago que la esgrime. Además, de la mano de actores y del equipo de rodaje de las filmaciones de la saga, accederás a un detallado análisis del diseño y de las características de cada una de las varitas.

El arte de Harry Potter. Norma

Esta enciclopedia visual recoge el trabajo de artistas y cineastas que se encargaron de crear la magia necesaria en cada una de las películas que recrean la vida del mago más importante de todos los tiempos. Cada capítulo nos transportará a ese mundo fantástico que habitó, por primera vez, en la imaginación de J.K. Rowling. Visita los decorados de Hogwarts o pasea por el callejón Diagon. Accede a toda la información sobre los alumnos, las criaturas mágicas, las escobas o los artefactos mágicos. Y disfruta de los mapas, de los libros de pociones o los planos secretos. Sin duda, un manual imprescindible y muy recomendable para los millones de seguidores de Harry Potter.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Os presentamos la obra maestra de Newt Scamander en la que plasma un exhaustivo estudio de los animales fantásticos incluidos en este mágico universo. Esta enciclopedia recoge la clasificación del Ministerio de Magia y nos presenta cada criatura mágica por orden alfabético. A través de amplias y poderosas ilustraciones visualizarás las características y curiosidades de cada animal fantástico. Leyendo estas páginas aprenderás quién era el más pequeño de los dragones y el más veloz o cómo se llamaba el demonio del agua de color verde que habita en los lagos del Reino Unido e Irlanda. Esta en tu mano ampliar todos tus conocimientos y convertirte en un experto magizoólogo.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *