La plataforma tecnológica AuraQuantic encabeza el software de gestión y automatización de procesos a nivel mundial, según la firma de analistas TEC  

por | Ene 20, 2023 | Startup | 0 Comentarios

Compartir en redes

La plataforma tecnológica española AuraQuantic encabeza según el último informe de la firma analista de software Technology Evaluation Centers (TEC), el mercado de soluciones software a nivel de gestión y automatización de procesos (PMA) a nivel mundial, según el último informe de la firma analista de software Technology Evaluation Centers (TEC)

El informe TEC Insight Report for PMA Solutions 2022 analiza a los proveedores tecnológicos en base a las funcionalidades y la experiencia de usuario de este tipo de software. Bajo este prisma, AuraQuantic encabeza una de las tres soluciones situadas dentro de la zona “dominante”, junto con TIBCO y Oracle, frente a otras como Zoho, Signavio, OpenText, JobRouter, Appian y Bonitasoft.   

Dentro del informe, y de forma más detallada, AuraQuantic ocupa la primera posición en una escala del 1 al 100 como solución invicta en todo el informe tras el análisis de los datos de la clasificación general. En ellos, se combinan los resultados de cada solución de software, tanto a nivel de funcionalidad como de experiencia de usuario. Y también los datos proporcionados por las clasificaciones específicas que analizan ambos indicadores de forma independiente.   

TEC “Insight Report for PMA Solutions 2022” otorga en su clasificación general a AuraQuantic una puntuación de 95 frente al resto de soluciones de gestión y automatización de procesos como Oracle (94), TIBCO (91), Zoho (81), SAP Signavio (74), OpenText (72), Bonitasoft (72), JobRouter (72) y FireStart (67). 

Modelado y optimización de procesos e inteligencia artificial

En cuanto a funcionalidades, la solución de software de gestión y automatización de procesos logra el nivel de cobertura más completo en todos los ámbitos. En especial, en el modelado de procesos, inteligencia artificial y optimización de procesos. En cuanto a la experiencia de usuario, según el informe, AuraQuantic obtiene también la mayor puntuación (91), seguida de Oracle (84) y TIBCO (84). 

Este informe muestra, además, cómo la pandemia por COVID-19 ha tenido un impacto tanto en la sociedad como en las organizaciones y cómo las ha vuelto más resilientes y las ha forzado a tomar medidas para sobrevivir y mejorar sus sistemas de software y gestión. Esto ha generado una gran expansión del mercado de software de gestión y automatización de procesos. 

En palabras del CEO de AuraQuantic, Pablo Trilles “existe cada vez más una tendencia de las organizaciones a alcanzar la excelencia en los procesos empresariales y, en este sentido, las soluciones de software a nivel de gestión y automatización de procesos pueden permitir a las empresas este objetivo de forma eficaz para alcanzar la excelencia operativa”. 

Sin embargo, destaca que es “fundamental que las organizaciones provean de todas las herramientas necesarias a los usuarios y que estas herramientas estén completamente asimiladas dentro de otras soluciones de software empresarial para que se logren métodos más fluidos, fáciles, rápidos y eficientes para automatizar los procesos empresariales”.

Sobre AURA y AuraQuantic

AURA es una compañía internacional proveedora y fabricante de software empresarial que fue fundada en 2002 por el Dr. Ingeniero Juan José Trilles. Cuenta con la plataforma digital AuraQuantic diseñada para que sus usuarios creen aplicaciones personalizadas y automaticen sus procesos de forma sencilla, rápida y económica. 

En la actualidad, AURA tiene una plantilla de más de 120 empleados, cuenta con sedes en España, UK y Miami (EE. UU.) y tiene presencia en más de 50 países de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oriente Medio. En 2022 logró un crecimiento de dos dígitos de su cuota de mercado y tiene más de 2.000 consultores certificados y 100 partners que le permiten llegar a más de 10 millones de usuarios finales. 

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más
ELECCIONES YA

ELECCIONES YA

Por Fernando de Rosa, senador del PP Pedro Sánchez pasará a la historia como el único presidente del gobierno de España que ha hecho del ataque y...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *