Interturismo

La Pócima estará presente en el Gin Fest de Valencia

por | Sep 24, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

El primer festival de ginebras de nuestro país se celebra en el centro de Valencia y acogerá a algunas de las marcas más reconocidas del panorama nacional e internacional.

Durante cuatro días, La Pócima estará presente con un gin truck donde se esperan recibir a miles de personas.

 

Madrid, septiembre de 2018.- La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016, participará del 27 al 30 de septiembre en el Gin Fest, el primer festival de ginebras que se celebra en la capital del Turia, de la mano del concurso The Champions Burger.

Con el objetivo de descubrir cuál es la mejor hamburguesa de España, el próximo 27 de septiembre arranca en el centro de Valencia un concurso que, durante cuatro días, va a recibir a miles de personas. Dentro del mismo, se organiza el Gin Fest, donde todos aquellos visitantes mayores de 18 años podrán disfrutar de algunas de las ginebras más reconocidas del panorama nacional e internacional entre las cuales, se encuentra La Pócima. El festival contará con diferentes marcas de ginebras, una carpa de luces y una zona chill out para disfrutar de un gin tonic con amigos.

De 12:00h a 00:00h, en el antiguo cauce del Río Turia (junto al puente de las flores), La Pócima estará presente con un gin truck en el que seguirá dando a conocer algunos de sus productos estrella, como La Pócima Gin Rosé o La Pócima Gin Apple. Además, la marca ofrecerá la posibilidad de disfrutar también de sus dulces licores, como la Crema de Fresa o La Crema de Arroz.

La Pócima, que ya tiene presencia en prácticamente todo nuestro país gracias a una amplia red de distribución y que lanzaba recientemente su tienda online, sigue apostando por acercarse a sus clientes y seguir conquistando paladares. Por ello, con la firme preocupación de mantenerse a la vanguardia y participar en los principales eventos de cualquier ciudad, la ginebra premium gallega no podía perderse una ocasión como esta.

La marca, que nacía en 2016 de la mano del empresario valenciano David Soucase, destaca por contar con una elaboración tradicional, cuidada desde el primer hasta el último instante. Así pues, gracias a una triple destilación que garantiza su pureza y calidad, consiguiendo aromas y sabores únicos, esta bebida premium se convierte en una auténtica experiencia cinco sentidos para aquellos paladares amantes de la ginebra.

“Nuestro objetivo es convertirnos en todo un referente en el mundo de las ginebras y no podíamos dejar de escapar la oportunidad de participar en un evento como el Gin Fest. Además, aunque todos nuestros productos sean gallegos, nos hace especial ilusión poder estar presentes en nuestra tierra. Sin duda, la experiencia va a ser todo un éxito y con esta iniciativa estamos seguros de que vamos a llegar a mucha más gente y vamos a dar la oportunidad de que mucha gente nueva pueda sentir la magia de La Pócima”, explica David Soucase, CEO de la marca.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *