Interturismo

La sede del PP de Valencia sufre un acto vandálico para impedir su apertura 

por | May 11, 2023 | Política | 0 Comentarios

El secretario general del PP de Valencia y portavoz de campaña, Juan Carlos Caballero, ha denunciado públicamente que la sede del PP de Valencia ciudad, en la calle Convento San Francisco, ha sido objeto de un acto vandálico para impedir su apertura y funcionamiento en el día que arranca la campaña electoral. “Pese a los intentos de impedir nuestro trabajo, seguimos con más ganas que nunca”.

Caballero ha explicado que esta mañana en la cadena que cierra la valla exterior de la sede ha aparecido con un candado de gran tamaño para impedir que se pudiera abrir la reja exterior. “Tras comprobar que anoche se cerró correctamente la sede y se dejó el candado habitual hemos cortado el candado para abrir nuestra sede con normalidad y lo vamos a denunciar ante la Policía”, ha apuntado. 

El portavoz de la campaña ha concluido que “lamentamos estos hechos y esperamos que no se vuelvan a repetir porque las sedes de los partidos son lugares de encuentro”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *