Interturismo

La tractorada se concentra en el puerto de Valencia

por | Feb 22, 2024 | Portada | 0 Comentarios

Una nueva tractorada de agricultores ha arrancado este jueves en la provincia de Valencia, a partir de las 8 horas, por vías secundarias y sin afectar a carreteras importantes, según el mapa interactivo del tráfico de la DGT.

El objetivo de esta concentración y la llegada de los convoys de maquinaria agraria, es llegar hasta el puerto de Valencia para protestar por la entrada de productos producidos en países terceros, que no cumplen los mismos estándares a los que están sometidos los agricultores locales.

Pese a que no han habido complicaciones en el tráfico rodado, Cristóbal Aguado, presidente de AVA-ASAJA ha denunciado las «barreras» impuestas para entrar en Valencia y llegar al puerto: «Somos los únicos a los que la policía no deja manifestarse».

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *