Las falleras mayores de Valencia visitan À Punt

por | Oct 19, 2022 | Magazine | 0 Comentarios

Compartir en redes

Burjassot, 19 de octubre de 2022

Laura Mengó Hernández y Paula Nieto Medina, falleras mayor e infantil de València han visitado esta mañana las instalaciones de À Punt dentro del habitual recorrido de entrevistas que incluye su agenda protocolaria el día siguiente de su nombramiento.

A las puertas del edificio principal las ha recibido Alfred Costa, director general de À Punt, Mar Iglesias, presidenta de la CVMC y Benjamín Marín, director de Comunicación y Marketing de À Punt Mèdia. Felicitadas por la elección, Laura y Paula han descubierto cómo funcionan la radio y la televisión por dentro.

Las máximas representantes de las Fallas 2022 han recorrido las instalaciones de la radiotelevisión valenciana en Burjassot mientras mostraban su satisfacción y sorpresa. Después de conocer la redacción, han participado en dos entrevistas en directo para el programa de radio Les notícies del Matí. Los servicios informativos y el web también han grabado a Laura y Paula y en el web ya se encuentran publicadas sus impresiones emocionadas al descubrir por dentro del funcionamiento de À Punt Mèdia.

“Es una mañana muy bonita, me ha gustado mucho visitar À Punt Mèdia porque no había venido nunca”, comentaba Paula Nieto, la fallera mayor infantil. Mientras que Laura Nieto nos felicitaba para “ofrecer a todos los valencianos y valencianas nuestras fiestas más queridas y, además, este año ya sin restricciones”.

El programa Bona Vesprada incluirá hoy un especial con motivo de la Proclamación de las nuevas falleras mayor e infantil de las Fallas 2022 desde el Ayuntamiento de València.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *