Interturismo

Las salas de bingo de la Comunidad Valenciana al borde del colapso económico

por | Ago 17, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

La actual situación económica es gravemente perjudicial para las salas de bingo. La rentabilidad que se obtiene del cartón en juego entre un 12 y un 14 % no genera el margen suficiente para llegar al umbral de rentabilidad de la sala lo que conlleva generar cuantiosas pérdidas económicas.

A ello, hay que añadir la elevación de los costes tanto de los suministros, materias primas, alquileres, y personal que han sufrido un aumento de costes de un 30 % . Ello supone un aumento considerable, dado que las ventas del cartón en juego no han subido y se encuentran estancadas.

Ante esta situación el sector de salas de bingo se encuentra al borde del COLAPSO económico. Es necesario que por parte de la administración se ponga en marcha con carácter perentorio un plan de viabilidad del sector que garantice el mantenimiento de la actividad y de los puestos de trabajo.

A todo ello, hay que sumar el incremento del coste de la luz, cuyo importe ha aumentado en un 200%. Además cabe recordar que los Bingos tenemos los precios fijados por el reglamento de juego de la CV siendo imposible repercutir dicho coste.

En definitiva, una situación insostenible.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *