Interturismo

Laura Chulià, candidata PP Benetússer: “Se respira cambio y salimos a ganar, el resto a esperar las sumas”

por | May 12, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Benetússer, Laura Chulià, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “las sensaciones que tenemos son muy buenas porque nuestro municipio respira cambio ya que la ciudadanía está cansada de estar cansada, y ahí el proyecto del PP es el que va a revitalizar. Tengo muchas ganas y las ideas claras”.

En esta misma línea, Chulià ha afirmado: “fui alcaldesa en 2011 y después he estado en la oposición. Ahora mismo están los ingredientes en la mesa para que vuelva a ocurrir lo mismo que en 2011”.

De hecho, la candidata del PP de Benetússer ha apuntado: “nosotros tenemos que salir a ganar y esa es la actitud, y el PSOE o el resto del Botànic tiene la postura de salir y ver si la suma de pactos da para gobernar. En mi municipio creo que no entrará ni VOX, ni Ciudadanos por lo que gobernaríamos solos”.

A su vez, Laura Chulià ha expuesto: “el comercio local, los autónomos, las pymes junto a las personas mayores son las dos patas fundamentales de nuestro proyecto de gobierno”.

Por otra parte, la candidata popular ha recalcado respecto al paso a nivel: “la gente que tiene que tomar las decisiones para solucionar la cuestión, no pisa la realidad y ese es el verdadero problema, porque no se dan cuenta de la peligrosidad. Es lamentable que alguien con esas competencias trate de esa manera a sus propios compañeros de partido”

“Somos pueblos que estamos en un hacer y el uso diario de todas las zonas de cada municipio lo hacen todos los vecinos. La única vía de solución es el soterramiento si o si”, ha concluido Laura Chulià.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *