Interturismo

Layhoon Chan vuelve a ser presidenta del Valencia CF

por | Ago 17, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

17 de agosto de 2022

El Consejo de Administración del Valencia CF ha experimentado en la tarde de hoy la revolución esperada desde que Anil Murthy viajase a Singapur para reunirse con el máximo accionista del club, Peter Lim, sin billete de regreso.

Layhoon Chan ha sido nombrada, de nuevo, como presidenta de la entidad ‘Ché’. Desde el propio club se asegura que la nueva mandataria «supervisará las operaciones del Club con el apoyo de la gerencia local y será responsable de su gestión general y dirección estratégica».

Además, el Consejo ha anunciado una serie de cambios en su propio organigrama, tal y como cita en su propio comunicado de prensa:

A) El nombramiento de Pang Liang Ong como nuevo Consejero;

B) El nombramiento de Wee Kiat Lim como nuevo Consejero;

C) La re-designación de Khojama Kalimuddin como Vocal del Consejo; y

D) La dimisión de Joey Lim como Consejero Ejecutivo.

l Sr. Ong tiene 25 años de experiencia en el sector bancario. Fue Director del Bank of America durante 15 años. Adicionalmente, el Sr. Ong tiene una amplia experiencia en el sector de los negocios.

El Sr. Lim ha estado involucrado en varios proyectos y operaciones de reestructuraciones corporativas. Mr. Lim es Consejero Ejecutivo de Thomson Medical Group Limited (entidad cotizada en la bolsa de Singapur).

En relación con los anteriores cambios, los Sres. Joey Lim, Sean Bai y Teo Swee Wei dejarán sus respectivos cargos en el Club. El Consejo desea agradecer a Joey Lim, Sean Bai y Teo Swee Wei por sus servicios, y les desea lo mejor en su futuro profesional.

El Consejo desea reiterar que el Valencia CF está plenamente comprometido con la consecución del crecimiento y éxito a largo plazo del Club. El Consejo quiere seguir reforzando la relación con sus aficionados y brindarles grandes alegrías. Asimismo, el Consejo desea seguir trabajando con las autoridades y demás partes implicadas para llevar al Club a lo más alto.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *