Interturismo

Lorenzo Amor: «La voracidad recaudatoria del Gobierno no tiene límites»

por | Mar 11, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

El presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha criticado la reforma del sistema de pensiones propuesta por Escrivá ya que «es una mala noticia para los empresarios, trabajadores, para los futuros pensionistas y para la creación de empleo en nuestro país».

«Esta reforma supone una subida generalizada de las cotizaciones, el Gobierno quiere pagar la fiesta de las pensiones a costa de los autónomos y empresas con una importante subida de los costes laborales», ha denunciado Amor.

Sobre los perjuicios que puede causar esta modificación, el presidente de ATA ha explicado: «Esta reforma implica más años de trabajo, más impuestos y menos pensiones para los que ahora están cotizando. Supone para muchos autónomos una situación complicada añadida a al aumento de los costes de producción y la subida de hipotecas y alquileres».

Por último, Lorenzo Amor ha remarcado: «Las empresas no son cajeros automáticos a los que el Gobierno puede acudir. Esto es una hipotética sostenibilidad de las pensiones en el futuro, nosotros dudamos de que sea así».

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *