Interturismo

Mamen Peris: “Hay proyecto, hay equipo y hay un futuro para los valencianos para que no tengan que depender de los extremos”

por | Abr 24, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

“Ya están presentadas las listas en Alicante, Valencia y Castellón, están presentadas las listas municipales, y queda claro que hay proyecto, hay equipo y hay un futuro para los valencianos, para que no tengan que depender de los extremos”. Así lo ha anunciado ante los medios de comunicación Mamen Peris, presidenta de Ciudadanos (CS) en la Comunidad Valenciana y candidata de la formación liberal a la presidencia de la Generalitat Valenciana, tras cumplimentar los trámites necesarios en la Junta Electoral y certificar que CS se presenta a Les Corts Valencianes y en más de 80 municipios de la Comunitat.

En este sentido, la líder autonómica ha asegurado que “la lista de Ciudadanos suma”. “Son personas de la sociedad civil cien por cien comprometidas con el partido, gente con mucha ilusión que cree que es necesario este proyecto liberal y de centro”, ha explicado Peris.

“CS va a cambiar esta Comunitat, vamos a modernizarla, bajar impuestos y centrar las políticas en los problemas reales de la gente, como la sanidad y la educación”, ha incidido la candidata naranja, quien ha añadido que “a la Comunidad Valenciana hay que hacerla crecer desde el centro” y que, para ello, “quien va a ser decisivo va a ser Ciudadanos”

Además, Mamen Peris ha recriminado al “bipartidismo de PP y PSOE que prometen mucho cuando llegan las elecciones, pero después cuando tienen la posibilidad de gobernar, no hacen nada”. Por su parte, ha afirmado que ve“mucha ilusión por el proyecto de Ciudadanos”. “Estoy convencida de que seremos decisivos”, ha concluido. 

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *