Manuel Argüelles: “Me preocuparía por el anuncio de Volkswagen, y más con el precedente de Ford”

por | Oct 21, 2022 | I+Verde | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 21 de octubre de 2022 – Jesús Lorda

El socio director de PV Ingen, Manuel Argüelles, ha manifestado en Radio Intereconomía Valencia: “Yo me preocuparía y más con el antecedente que tenemos de Ford. Ojalá poder evitar que Volkswagen se vaya, pero es para preocuparse”.

“Solo me caben dos opciones, o es una manera de meter presión al Gobierno o se trata de que no están de acuerdo con lo planteado inicialmente y quieren una ayuda de unos 700 millones, a parte de estar preocupados por que se ejecute”, ha añadido Argüelles, quien ha apuntado: “Lo que hay que hacer es gestionar los PERTE de una manera razonable e inteligente”.

En materia del MidCat ha explicado: “Francia ha hecho una pequeña negociación para implementar esta infraestructura que ya estaba planteada desde Marsella. Es una buena noticia que haya un acuerdo y ya tenemos una forma de exportar gas licuado al resto de Europa e hidrógeno en el futuro”

“Sin duda es un tubo nuevo con un diseño nuevo y una carcasa interna diferente y ojalá se materialice y avancemos rápido”, ha añadido el socio director de PV Ingen.

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *