Interturismo

Manuel Furió, dtor de Horta Noticias: “Puig está pegando un gran acelerón a la Comunitat a nivel industrial”

por | Ene 17, 2023 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

El periodista y director de Horta Noticias, Manuel Furió ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “Ximo Puig está pegando un gran acelerón a la Comunidad Valenciana con Volkswagen, Hitachi y lo que está por llegar. Estas cosas son muy grandes y llamativas, y estos grandes proyectos contribuye también a desarrollar a nuestras pymes”.

Así pues, Furió ha destacado la importancia de desarrollar las infraestructuras: “si se hubiera desarrollado en su momento el puerto de Sagunt tendría un mayor polo de atracción aún puesto que tiene una conexión clave con Aragón. Ahora, vamos a tener que ampliar el puerto de Valencia y el de Sagunt por la demanda originada”.

Abordando otros temas, ante la reunión de Alfafar y Sedaví con Adif, el director de Horta Noticias ha expuesto: “lo que queremos es el soterramiento de las vías, y Adif propone un paso subterráneo para los peatones cuando debería ser por encima. Además, Adif se lava las manos con el soterramiento porque dice que depende de Renfe”.

Por otra parte, respecto a la refundación de Ciudadanos, Manuel Furió ha concluido: “el problema va a ser la llegada a ciertas instituciones como son las diputaciones o las Cortes, y al final esa representación pasa por buscar más territorios puesto que la visibilidad se gana en estas”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *