Interturismo

Mareena Craft Beer Fest 2019 – 1era Feria de Cerveza Artesanal de Valencia

por | Jun 30, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

Primera Feria de Cerveza Artesanal de la Comunidad Valenciana (Mareena Craft Beer Fest) en la Pérgola de la Marina de Valencia. Evento gastro-Cervero que por su primera edición contará con 40 marcas diferentes de cervezas artesanas nacionales e internacionales y 8 foodtrack que permitirán casarse con comida callejera las mas 100 cervezas presentes.

En esta gran feria de ENTRADA GRATUITA, tiene lugar al aire libre junto a la Pérgola de la Marina de Valencia, y se pueden degustar más de 100 cervezas artesanas diferentes de las 40 marcas de cervezas artesanales presentes en esta feria junto del mar.
Frente al Marina Beach Valencia, y junto a la Pérgola de la Marina y alrededores, Valencia acoge estos días una gran feria de cervezas artesanales valencianas, la 1ª Feria de Cerveza Artesanal Valencia, llamada Mareena Craft Beer Fest 2019. 

Se trata de un gran evento que contará con 40 marcas que te deleitarán con más de 100 tipos de cervezas artesanales diferentes para poder degustar las mejores cervezas de toda la Comunidad Valenciana, además de marcas nacionales e internacionales, las cuales ya se han confirmado en https: //mareenafest.com/cervezas

De entrada gratuita, Mareena Craft Beer Fest 2019 cuenta con 8 food trucks que ofrecerán el maridaje perfecto para las cervezas presentes, todo ello acompañado de un gran elenco de actividades junto al mar: conciertos en directo, monólogos, catas, juegos, actividades para los más pequeños y un sin fin de actividades durante todo el fin de semana que se celebra este festival que convertirá a Valencia en la capital de la cerveza artesana.

El festival galardona a las mejores cervezas artesanales, el Valencia Beer Awards, todo ello repartido en premios por categorías, donde se otorgarán medallas a las tres mejores cervezas de cada categoría que entran a concurso, siempre que llegan a los estándares de calidad correspondientes.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *