Interturismo

Mario García, The Feender Network: “Nosotros digitalizamos las comunidades de networking para hacerlas más eficientes”

por | Mar 6, 2024 | Startup | 0 Comentarios

El CEO de Feending y la comunidad de The Feender Network, Mario García, ha explicado en El Intercafé ha señalado ante el proyecto: “nosotros digitalizamos algo que ya existía, cogiendo un modelo que ya funcionaba haciéndolo más eficiente gracias a la inteligencia artificial. Nuestra comunidad es totalmente abierta, sin limitaciones geográfica o numéricas para hacer match, sin presencialidad y reduciendo mucho el tiempo y dinero para acceder a esa red de contactos favorable”.

En este sentido, el CEO de The Feender Network ha indicado: “a través de montar nuestra comunidad de networking nosotros podemos gestionarla teniendo visibilidad de todo lo que ocurre en ella con eventos y foros. La inteligencia artificial prolonga los conocimientos de los gestores sobre su comunidad, y te permite conocerlos como si fuera un amigo por los intereses comunes, pero también por los particulares que le surgen”.

“En marzo tenemos dos eventos. El próximo 7 para todas las mujeres con un after work. Y el día 14 hacemos en una cervecería un evento mensual que también nos conlleva a dar matches positivos”, ha expuesto Mario García.

Pero, además, la compañía posee el software para vender a otras comunidades tal y como ha explicado García: “esto permite que la gestionen propiamente y hemos alcanzado con clientes como la cámara de comercio. Por ello, queremos implementar bien nuestros clientes buscando unas notas convertibles que nos permitan seguir generando esa atracción y cuando hayamos demostrado ese tirón ya poder ir a una ronda de inversión más grande en 2025”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *