Marta Antúnez (Wayra): “En las startups es importante que sean eficientes en el capital y que puedan crecer de la mano de partners”

por | Oct 25, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 25 de octubre de 2022

La directora de Wayra, Marta Antúnez, ha manifestado en Radio Intereconomía Valencia: En las startups es importante que sean eficientes en el capital y que puedan crecer de la mano de partners”.

“Estamos abiertos a conocer inversores con ideas y con ganas de desarrollar su proyecto”, ha apuntado la directora de Wayra, quien, no obstante, ha reconocido: “Hay que ser selectivos, pero nosotros siempre tenemos la puerta abierta a los proyectos. En el momento en el que vemos que podemos ayudarla más es cuando entramos a intentar ayudarlas y conocerlas”.

“Creo que cada vez más las grandes corporaciones tienen engranajes para conectar la corporación con las startups. En el caso de Telefónica está Wayra para ayudar a la propia organización a moverse a otro ritmo y ayudar a las propias startups a crecer”, ha explicado la directora de Wayra.

Respecto a la globalidad del sector de las startups, Antúnez ha sentenciado: “Estamos viendo emprendedores con ambición global. En Valencia hemos invertido en tres emprendedores que se están yendo a Miami, que se están profesionalizando en diferentes países. Es importante que las startups nazcan con esa voluntad de ambición global. 

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *