Interturismo

Martxel Agueda, CMO de Belong: “Con nuestra herramienta estás conectado a la oficina con todas las ventajas del teletrabajo”

por | Abr 26, 2023 | Startup | 0 Comentarios

Valencia, 26 de abril de 2023

El CMO de Belong, Martxel Agueda, ha indicado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que la startup ofrece un servicio virtul a las empresas con el que pueden organizar reuniones y mantener el contacto del día a día como si trabajasen presencialmente pero con toda la flexibilidad que ofrece el teletrabajo.

“Nacimos hace casi dos años. Al principio cuesta constituir la startup pero ya hemos lanzado el producto. Es una tecnología bastante nueva y algunas empresas les cuesta creer en ello, en las empresas que estamos trabajando que están más digitalizadas la respuesta es muy buena”, ha declarado Agueda.

Respecto a las empresas a las que va dirigida la aplicación, el responsable de marketing de Belong ha expresado: “Los más difícil fue encontrar el tipo de empresa al que le aportamos valor. A partir de ahí le contamos que puede estar tan conectado con la oficina como si estuviese presencialmente con todas las ventajas del teletrabajo”.

En cuanto a la prueba piloto de la jornada laboral de 4 días implantada este mes en Valencia, el CMO de la startup ha comentado: “Los resultados de esta prueba piloto no van a ser representativos. Habrá un modelo de trabajo mejor para cada empresa. Si tienes un modelo internacional no se puede aplicar. No tiene sentido estandarizar las jornadas laborales. La tendencia es hacia al teletrabajo”.

Por último, sobre el objetivo que se marca la empresa, Martxel Agueda ha recalcado: “Buscamos que la gente esté conectada de la forma más útil e intuitiva posible. Viendo como les ha ido a empresas de nuestro tipo en Estados Unidos o Suecia, el futuro es muy alentador”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *