Interturismo

Más de 300 personas arropan a Claramonte en la presentación de la candidatura de CS Torrent 

por | Abr 29, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

29/03/2023. El alcaldable de Ciudadanos (CS) Torrent, Raúl Claramonteha presentado la candidatura con la que la formación liberal concurrirá a las elecciones arropado por más de 300 personas y bajo el lema “Torrent eres tú y Claramonte es Torrent”. 

“Este es el partido del sentido común”, ha defendido, al tiempo que ha asegurado que “CS es el único que va a ayudar a la ciudadanía porque somos de fiar, sabemos gestionar y estamos unidos. “Nos desvivimos por nuestro pueblo y por nuestra gente”, ha aseverado.

Por eso, ha esgrimido el candidato liberal, “dimos un paso al frente y entramos en el gobierno para dar estabilidad, no solo lo conseguimos, sino que hicimos frente a la pandemia para proteger a los más vulnerables y a los autónomos, hemos avanzado muchísimo en movilidad y sostenibilidad, etc.”.

Igualmente, Claramonte ha destacado que “queremos seguir dejándonos la piel por una ciudad que nos merecemos, con mejores instalaciones deportivas e infraestructuras, y exprimiendo los fondos europeos, entre otros”.  

En la misma línea, el eurodiputado de CS José Ramón Bauzá ha remarcado “el esfuerzo de Claramonte en los proyectos europeos para avanzar en la movilidad sostenible”. Por su parte, la vicealcaldesa de Madrid y candidata de CS a la alcaldía, Begoña Villacís, ha subrayado “la cercanía de Claramonte con los vecinos y vecinas, y su apuesta por el municipalismo y el pisar la calle día a día”. 

Tanto Bauzá como Villacís han estado presentes en el acto a través de vídeos, sí han asistido representantes de CS a nivel autonómico y provincial. Entre otros, la candidata de CS a la Generalitat, Mamen Peris y su número dos en la lista autonómica, Estefanía San Agustín o Nacho Sánchez, responsable de jóvenes de CS. Peris ha hecho hincapié “en el trabajo valiente y decidido de Raúl Claramonte y Toni Nebot en estos años tan complicados.” 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *