Interturismo

Mazón: “Valencia necesita brillar y que vuelva a ser locomotora de progreso a nivel nacional”     

por | Nov 2, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha señalado hoy que “Valencia necesita de nuevo brillar para volver a ser locomotora de progreso tanto para la Comunitat Valenciana como a nivel nacional”.

Así se ha manifestado Carlos Mazón en la reunión de la Junta Directiva del PP de la ciudad de Valencia que ha estado presidida por la presidenta local, Mª José Catalá y el vicesecretario general de Organización del PP, Miguel Tellado.

Mazón ha afirmado que “todo el PP apuesta por la ciudad de Valencia y por el liderazgo de Mª José Catalá como futura alcaldesa para que Valencia recupere el liderazgo de la tercera capital de España”.

“Venimos a trabajar, hablar con la gente para conocer de primera mano sus problemas y poder aportar soluciones eficaces. Hay una gran diferencia entre pegarse al sillón, como Ribó y liderar una ciudad”.

El presidente del PPCV ha asegurado que  “enfocamos la campaña con humildad pero con mucha ambición porque Queremos que Valencia y la Comunitat vuelvan a estar a la cabeza del progreso de España”.

Por su parte, Mª José Catalá ha asegurado que “estamos preparados para gobernar el Cap i Casal porque el gobierno de Ribó está agotado y el PP está al lado de los vecinos de esta ciudad”.

La presidenta local del PP de Valencia ha asegurado que “somos la alternativa que tiene en cuenta las necesidades de la gente. Tenemos claro que vamos a bajar los impuestos y una política clave de atracción de inversiones”. 

Catalá ha criticado “la falta de sensibilidad tanto de los Presupuestos Generales de Estado como de los de la Generalitat Valenciana en las inversiones en la ciudad de Valencia. La inversión es pírrica con respecto a la necesidades y necesitamos gobiernos que crean en esta ciudad”.

Por su parte, Miguel Tellado ha agradecido el trabajo que “se está haciendo desde el PPCV y ha asegurado que “Catalá es la referencia de la alternativa de Gobierno para esta ciudad. Si aquí nos va bien en España nos va bien”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *