Interturismo

Miguel Barrachina, síndic PP Corts: “Llegaremos hasta el final con los contratos de la pandemia que hizo el Botànic”

por | Mar 7, 2024 | Portada | 0 Comentarios

El sindic del PP en les Corts Valencianes, Miguel Barrachina, ha afirmado en El Intercafé acerca de las posibles implicaciones del Botànic en el caso Koldo, Miguel Barrachina ha indicado: “es evidente que aparecen ramificaciones valencianas porque Ábalos era el número 2 de las listas del PSPV justo por detrás de Diana Morant. Ha sido en comisarías valencianas donde fue detenido Koldo porque con el dinero que robó, compró medio Benidorm, por lo tanto, tenemos que revisar todos los contratos porque implicación ha habido y llegaremos hasta el fondo”.

“Nosotros miraremos todo porque los valencianos tienen derecho a saber lo que han hecho con su dinero, y sobre todo, si aquellos que decían operar en contra de la corrupción son los que la han ejercido ahora”,ha indicado el síndic del grupo popular en la cámara legislativa valenciana. 

Por todo ello, Barrachina ha concluido: “en aquella época vivimos una época de generosidad, tanto de todos los sanitarios, como los vecinos y las industrias locales para producir material. Ahora estamos viendo como muchos ministerios están involucrados, todos liderados por un Sánchez que tenía constancia de todo lo que ocurría”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *