Miguel Zorío, pte. Marea Valencianista: “Hay que seguir presionando al palco de Mestalla, nos están robando el club”

por | Sep 15, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

El presidente de Marea Valencianista, Miguel Zorío, ha señalado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que antes de empezar el partido y en la media parte los aficionados deben seguir presionando al palco con el grito de ‘manos arriba: esto es un atraco’ ya que los directivos del Valencia siguen arruinando el club.

“Siempre apoyo las iniciativas del resto de plataformas. Ya hay un cierto hastío con las actuaciones del palco. En el minuto 19 hay que seguir haciendo presión porque es una vergüenza que el objetivo del club es mantenerse en primera. Lo que propongo es que antes de empezar el partido y antes de la segunda parte que se grite ‘manos arriba: esto es un atraco’ mirando al palco”, ha declarado Zorío.

En esta línea, el presidente de Marea Valencianista ha subrayado: “Tenemos que presionar a la directiva y a lo que se ha denominado el Valencia de aquí. Corona, Lay Hoon y compañía son colaboradores. Hay que girar la tormenta hacia el palco y también animar al equipo que lo va a necesitar toda la temporada”.

En cuanto al límite salarial del club que ayer se expuso en un acto de LaLiga, el empresario valenciano ha denunciado: “La gente puede buscar declaraciones de Tebas en el momento en el que Lim llegó al Valencia diciendo que no le gustaban este tipo de inversores. Ahora Lim y Tebas son socios con la promoción de LaLiga en Asia. Los fondos CVC se han usado para avalar los pagarés de los sueldos de los jugadores”.

Respecto al papel del ayuntamiento del Valencia en los convenios urbanísticos firmados con el club, Zorío ha sido tajante: “Es importante que los políticos vean la presión popular contra Lim y contra los que lo defienden. Hay que impedir que pegue el gran pelotazo urbanístico con los terrenos del viejo Mestalla. Si se quiere cambiar el convenio urbanístico se necesitan los votos de Vox y ya los tienen. El informe anterior se dice que no se puede firmar un convenio con aquel que lo ha incumplido”.

Por último, sobre los ‘chanchullos’ que hace continuamente el Valencia en los fichajes para seguir expoliando al club, Miguel Zorío ha expresado: “No entiendo como la Fiscalía no entra de facto a investigar los movimientos del Valencia. En el traspaso de Cenk se pagaron 5 millones y el Lyon dice que han entrado 3,9. La Fiscalía de Portugal está investigando el fichaje de Aderlan Santos que el Valencia pagó 9 millones y se perdieron 3 o 4 por el camino. LaLiga es incapaz de controlar financieramente a los clubes en cuanto hemos denunciado que nos están robando el club y que un agente pone sobreprecios a los jugadores y se los llevan gratis”.

Consum

Opinión

De reconocimientos no se come

De reconocimientos no se come

CRISTÓBAL AGUADO Esta semana, además de las lluvias que han caído del cielo tras muchos meses de sequía, ha continuado la lluvia de reconocimientos...

leer más

Recientes

La Unión Europea desbloquea el Pacto sobre Migración y Asilo

La Unión Europea desbloquea el Pacto sobre Migración y Asilo

Los 27 Estados miembros de la Unión Europea han alcanzado un acuerdo clave que desbloquea el Pacto sobre Migración y Asilo. Esta decisión se ha tomado durante la reunión mantenida en Bruselas por el Comité de Representantes Permanentes (COREPER) ante la UE. En el...

Las carreteras más peligrosas de Valencia

Las carreteras más peligrosas de Valencia

Articulo elaborado por el Auditor de Seguridad, Vial Andrés Luís Romera Zarza Durante muchos años se ha estado manejado el concepto de que el factor humano era el responsable de los accidentes de tráfico. Con la entrada en vigor de la nueva Estrategia de Seguridad...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *