Interturismo

Mompó (PP): “El PP es el único partido que tiene un proyecto capaz de devolver la sensatez al día a día de los valencianos”

por | Abr 23, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

El presidente del Partido Popular en la Provincia de Valencia, Vicent Mompó, ha afirmado, durante la presentación de candidatos de todos los municipios de la provincia de Valencia, celebrada en Paterna, que “el PP es el único partido que tiene un proyecto capaz de devolver la ilusión a los valencianos”. El acto, introducido por la candidata popular en Paterna, Sara Palma, ha contado con las intervenciones de Miguel Ángel Tellado, Vicesecretario de Organización del PP y Carlos Mazón, presidente del PPCV y candidato a la Presidencia de la Generalitat.

Durante su intervención, Vicent Mompó, ante 800 personas, ha mostrado su satisfacción por “haber cumplido el compromiso que adquirió como presidente provincial con candidaturas en los 266 municipios de la provincia y las 3 entidades locales menores (El Perelló, El Mareny la Barraca d’Aigües Vives)”.

“Tenemos un partido fuerte, unido y cargado de energía. Cumplimos lo que decimos, tenemos palabra y por eso estoy seguro de que vamos a recibir un apoyo muy amplio de los valencianos el 28 de mayo”, ha dicho Mompó.

En esta línea, Mompó ha dado por hecho que “en poco más de un mes, habrá muchísimos más alcaldes y alcaldesas populares en la provincia de Valencia”. “La ilusión se nota en la calle y también el descontento hacia los actuales gobiernos también”, ha añadido.

“Estoy muy orgulloso de que el Partido Popular apueste por nuestros alcaldables como eje fundamental de la actividad política y de las políticas públicas que el Partido Popular quiere aplicar a partir del 29 de mayo”, ha manifestado.

“Este gran equipo, con nuestro presidente Carlos Mazón a la cabeza, va a materializar el único proyecto que ofrece a los valencianos las garantías necesarias para poder dar la vuelta a la difícil situación que atraviesan los pueblos de la provincia”, ha continuado el presidente popular.

Por otra parte, Mompó ha recordado que “nos debemos a nuestros vecinos y a nuestros municipios. Ellos son y serán siempre lo primero. Y la mejor manera de enriquecer, de darle más calidad y más calidez a todo proyecto, es desde abajo, en este caso, desde nuestros pueblos”.

Para concluir, el presidente provincial del PP, como alcalde de Gavarda, ha animado a todos los candidatos y candidatas a hacer políticas que hablen por sí solas. “Los valencianos ya no quieren promesas, sino hechos. Estoy seguro de que la Provincia de Valencia va a volver a ser el motor de la Comunitat Valenciana y el motor de España”, ha sentenciado.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *