Interturismo

Nace ALMA SUITES: la primera marca de apartamentos turísticos 100% valenciana, sostenible y tecnológica

por | Ene 29, 2024 | Turismo | 0 Comentarios

Los últimos meses del 2023 han dado la bienvenida a un nuevo proyecto en el escenario turístico de la capital del Turia, se trata de Alma Suites, la primera marca de apartamentos turísticos inspirada en “La Terreta Valenciana”, comprometida con la Sostenibilidad y especializada en ofrecer una experiencia genuina y tecnológica a sus viajeros. Con estos tres pilares clave, con un producto minimalista y con una operativa diseñada a partir de las soluciones más avanzadas a nivel tecnológico nace este proyecto que tiene como objetivo “dar un salto en la profesionalización de la gestión deapartamentos turísticos para aquellos propietarios que deseen introducirse o invertir en este mercado, así como elevar al máximo nivel la experiencia del viajero que opta por este tipo de producto para viajar” según los fundadores de ALMA SUITES, Alberto Ferrando y Maurici Segú.

ALMA SUITES cuenta en la actualidad con 3 unidades estratégicamente ubicadas en distintos barrios de Valencia: Goerlich en el corazón de El Carmen, Calatrava al lado del Río en la zona de Campanar y Demetrio a las puertas del barrio de El Cabanyal. Cada unidad de ALMA SUITES rinde homenaje a un reconocido arquitecto valenciano y todos sus apartamentos están completamente equipados y pensados para poder satisfacer tanto las necesidades tanto del viajero de negocio, como las del segmento más vacacional y el de largas estancias, “la idea es que el viajero disfrute de Valencia y luego tenga un espacio en el que poder vivir con comodidad y disfrutar de un espacio de diseño, un lugar donde pueda cocinar como lo haría en casa, leer o relajarse en un cómodo sofá, ver su serie en una SmartTV y disfrutar de un elevado confort en un espacio amplio, pues todos nuestros apartamentos cuentan con un mínimo de 35 metros cuadrados” apunta Alberto Ferrando. El plan de crecimiento de ALMA SUITES presenta la inauguración de su cuarta unidad antes del verano y con esta nueva apertura la marca superará la cifra de 40 apartamentos en la capital valenciana.

El modelo de gestión diseñado por ALMA SUITES apuesta por una comercialización directa a través de su propia web, una intensa presencia en redes sociales y dar un salto cualitativo en todo lo relativo a la experiencia del cliente“Integrar en la gestión de los apartamentos el know how hotelero y las nuevas tendencias, así como un espíritu innovador en todo lo que hacemos es la base de nuestro método y la filosofía de la marca” comenta Maurici Segú.

Cada detalle en Alma Suites ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer a los huéspedes una estancia de impacto desde el momento de su llegada, instante en el que el huésped recibe como obsequio de bienvenida naranjas de la huerta valenciana. Con este detalle puramente valenciano empieza la experiencia en ALMA SUITES, un proyecto valenciano e inspirado en lo que el viajero de hoy en día necesita.

Para más información y reservas con visite https://www.almasuitesvalencia.es/.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *