Narciso Estellés: “Cs estará con marca propia en las autonómicas y municipales del 28 de mayo”

por | Ene 13, 2023 | Portada | 0 Comentarios

Compartir en redes

13 enero 2023 – Álex Navarro

El concejal de Cs en el Ayuntamiento de Valencia, Narciso Estellés,  ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “El marco institucional del partido indica que vamos a llegar a las elecciones en todas las poblaciones como marca propia y con el proyecto de reilusionar al votante sin excepciones. Vamos a presentar la candidatura autonómica y municipal el próximo 28 de mayo”.

Estellés ha anunciado que se van a presentar como Ciudadanos de manera independiente a las elecciones autonómicas y locales, que el proyecto está vivo y que no se debe perder tiempo en cuestiones internas del partido porque ese tiempo debe ir dedicado a la ciudadanía.

“Ese es el posicionamiento del partido. Cualquier segundo de más que se pierda dentro, son esfuerzos que se pierden hacia fuera. La visión es clara: el ciudadano. Lo suyo es que va a haber primarias”.

Además, el concejal de Cs en el Ayuntamiento de Valencia ha destacado que las personas de la candidatura ganadora son tres de la Comunidad Valenciana, y que ayer se cerró una etapa. “La sexta asamblea cerrará el marco de estatuto y de la empresa. A partir de ahí, nos ponemos en marcha para dirigirnos al votante, sin detenernos un minuto. Primero va el votante, luego la empresa y finalmente nosotros”, ha añadido.

Estellés ha declarado que cualquier situación interna de quejas se convertirá en propuestas de mejoras y que, al contrario de PP y PSOE que una vez tienen los votos se alejan de los ciudadanos, Cs trabajará desde la cercanía con el vínculo y compromiso con el votante.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más
ELECCIONES YA

ELECCIONES YA

Por Fernando de Rosa, senador del PP Pedro Sánchez pasará a la historia como el único presidente del gobierno de España que ha hecho del ataque y...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *