Interturismo

Narciso Estellés: “Cs estará con marca propia en las autonómicas y municipales del 28 de mayo”

por | Ene 13, 2023 | Portada | 0 Comentarios

13 enero 2023 – Álex Navarro

El concejal de Cs en el Ayuntamiento de Valencia, Narciso Estellés,  ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “El marco institucional del partido indica que vamos a llegar a las elecciones en todas las poblaciones como marca propia y con el proyecto de reilusionar al votante sin excepciones. Vamos a presentar la candidatura autonómica y municipal el próximo 28 de mayo”.

Estellés ha anunciado que se van a presentar como Ciudadanos de manera independiente a las elecciones autonómicas y locales, que el proyecto está vivo y que no se debe perder tiempo en cuestiones internas del partido porque ese tiempo debe ir dedicado a la ciudadanía.

“Ese es el posicionamiento del partido. Cualquier segundo de más que se pierda dentro, son esfuerzos que se pierden hacia fuera. La visión es clara: el ciudadano. Lo suyo es que va a haber primarias”.

Además, el concejal de Cs en el Ayuntamiento de Valencia ha destacado que las personas de la candidatura ganadora son tres de la Comunidad Valenciana, y que ayer se cerró una etapa. “La sexta asamblea cerrará el marco de estatuto y de la empresa. A partir de ahí, nos ponemos en marcha para dirigirnos al votante, sin detenernos un minuto. Primero va el votante, luego la empresa y finalmente nosotros”, ha añadido.

Estellés ha declarado que cualquier situación interna de quejas se convertirá en propuestas de mejoras y que, al contrario de PP y PSOE que una vez tienen los votos se alejan de los ciudadanos, Cs trabajará desde la cercanía con el vínculo y compromiso con el votante.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *