Interturismo

Paco Segura releva a Mónica Alegre al frente de AVIA

por | Abr 26, 2023 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

La asamblea de AVIA -Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana- ha elegido esta mañana como presidente a Francisco Segura, quien hasta ahora era miembro de la junta directiva de la entidad.

Francisco Segura es presidente y consejero delegado de Grupo Segura y acumula diversos cargos. Forma parte del Comité ejecutivo de la CEV y es miembro de AVE. Además pertenece como Patrono a la Fundación Premios Jaume I, es Patrono de la Cátedra Cultura Empresarial de la Universitat de València y Patrono de la Cátedra Cultura Directiva y Empresarial de la Universitat Politècnica de València.

El nuevo presidente sustituye a Mónica Alegre en un cargo que ha ostentado desde 2018  y en el que se ha desarrollado el Clúster como entidad de referencia no solo en automoción sino en movilidad sostenible. Bajo el mandato de Alegre se ha puesto en marcha el Mobility Innovation Valencia, la herramienta de la entidad para la transformación del sector hacia el nuevo paradigma de movilidad y se ha consolidado el Smart Mobility Valencia como el punto de encuentro entre la industria, y las nuevas formas de movilidad. 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *