Interturismo

Pádel. Lo esencial escrito por José Javier Remohí

por | Jun 8, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Los consejos y enseñanzas de un monitor de pádel recogidos en una guía

José Javier Remohí recoge en Pádel. Lo esencial todos los consejos y enseñanzas que puede ofrecer un monitor de este deporte a jugadores que se encuentran en un nivel medio o de iniciación. El libro ofrece, a modo de guía práctica, los conocimientos y las herramientas para que los padelistas puedan mejorar su nivel desde una perspectiva integral, teniendo en cuenta la técnica, la táctica, la psicología y la condición física.

Con un lenguaje cercano y coloquial, el contenido plantea los principios del pádel de forma original, con el objetivo de llegar a todos los públicos. Este manual está dirigido tanto a jugadores como monitores con el objetivo de profundizar más en todo lo relativo a este deporte.

Las directrices de Remohí se acompañan de imágenes, gráficos e ilustraciones pensados para facilitar la puesta en práctica de estas recomendaciones. A través de 21 capítulos, el autor explica los orígenes de este deporte, sus fundamentos, el material necesario para practicarlo y los conceptos básicos.

Pádel. Lo esencial dedica especial atención a la táctica. José Javier Remohí busca que el jugador desarrolle su cultura táctica y entienda la dinámica y la lógica interna del deporte, mejorando y agilizando la toma de decisiones dentro del propio juego.

Sobre José Javier Remohí

José Javier Remohí es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y diplomado en Educación Física. Además, es  monitor de pádel nivel 1 por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana y ejerce como profesor de Educación Física en el IES La Sènia de Paiporta (Valencia).

Actualmente se está acreditando como Entrenador de pádel de nivel 2 por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana y formará parte de la primera promoción de entrenadores de este deporte que existen en la Comunitat.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *