Pedro Reig (Asucova): “El escenario de la huelga cambia sustancialmente sobre marzo porque tiene menos apoyo de los transportistas”

por | Nov 8, 2022 | Empresas | 0 Comentarios

Compartir en redes

8 de noviembre – Alejandro Navarro

El director de Asucova, Pedro Reig, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en I + Verde de Radio Intereconomía: “La cadena alimentaria, pasando por todas sus industrias, se ha unido para reclamar seguridad en el abastecimiento de materias primas ante el anuncio de la huelga de transportistas en España. Pedimos al gobierno que adopte medidas de garantías para la cadena alimentaria”.

En cuanto a la situación actual, Reig ha destacado que el escenario ha cambiado “sustancialmente” desde marzo, puesto que se han cambiado leyes y se han abordado nuevas problemáticas. “En la Comunidad Valenciana la repercusión no será la misma que en otras autonomías, porque creemos que la situación tendrá menos seguimiento”.

“Una parte afectaría a los autónomos. Creo que si esto hubiera pasado a finales de noviembre estaríamos ante otro escenario, y creo que habrá menos apoyo por parte de los transportistas”.

Además, el director de Asucova ha afirmado que el Comité Nacional de Transporte no ha secundado este parón. “No sabemos si habrá una solución. Podemos asegurar que estaremos preparados a tiempo para todo lo que venga, como ocurrió con Filomena o la huelga de marzo”.

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *