Interturismo

Pere Fuset: “El escudo social ha sustituido a la tijera de los recortes en la gestión de las crisis y por ello este equipo de gobierno continuará”

por | Ene 9, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El portavoz de Compromís en el ayuntamiento de Valencia y concejal de Agenda Digital, Pere Fuset, ha señalado en la sección de Informe Galindo del magazín Mañana es Tarde de Intereconomía Valencia, y en declaraciones para Interdiario acerca de la igualdad en las elecciones: “la buena gestión en la pandemia y la crisis, donde se ha sustituido la tijera de los recortes por el escudo social hará que este gobierno continúe”. 

De hecho, el edil de Compromís ha afirmado: “hemos ayudado a todas las empresas que hemos podido, hemos ayudado a las personas a subsistir y hemos cambiado la imagen reputacional de Valencia. Esto no es el paraíso absoluto porque quedan muchas cosas por hacer, pero la ciudad es mucho mejor que la del 2015”.

Así pues, ante los problemas de los valencianos, Pere Fuset ha indicado: “hemos perdido el tiempo con los denominados países, convirtiendo el sentimiento de pertenencia en un rollo que nos ha conllevado a que seamos la última comunidad autónoma en relación con PIB inferior a la media que pagamos más de lo que recibimos o que no tengamos un derecho civil propio. En vez de reivindicar en Madrid, nos hemos peleado entre nosotros, y España se tiene que ver también de València”.

Ante la apuesta del ayuntamiento por mejorar en la Ciberseguridad, el concejal de Agenda Digital del ayuntamiento de Valencia ha destacado: «en diciembre de 2021 acabamos el primer gran Plan Director de Ciberseguridad. En València seguimos subiendo, mejorando y tenemos aún mucho recorrido por hacer. Estamos en ello y seguiremos mejorando».

Enlace entrevista:

https://go.ivoox.com/rf/101168713

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *