Interturismo

Perfil   Redox: todo lo que hay que saber de los radicales libres

por | May 7, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Los radicales libres son moléculas muy reactivas y dañinas para el organismo en concentraciones altas. Gran parte de ellos derivan del oxígeno que respiramos, y producen daño por oxidación. Otra parte derivan del óxido nítrico, que se produce en exceso en los procesos inflamatorios y da lugar a los radicales de nitrógeno.  Pero lo más importante es saber que los radicales libres son unos de los principales causantes del proceso oxidativo, o sea, del envejecimiento.

Cuando se produce un exceso de radicales libres, los sistemas antioxidantes del organismo se activan para contarrestarlos = equilibrio oxidativo.

Detectar qué hacemos de forma incorrecta que produce un exceso de radicales libres, combatirlos y promover en nuestro organismo y en nuestra piel maneras para que nos defendamos de forma natural de los radicales libres y de esta forma combatir, día a día, el envejecimiento, es una de las claves de la Clínica del Dr. Mira, especializada en el rejuvenicimiento de forma transversal, para que nuestros pacientes se encuentren de la mejor forma posible según su edad y circunstancias, tanto por dentro como por fuera.

Para ello, aplicamos los últimos avances tecnológicos, con los conocimientos médicos, la cosmética clínica, la nutrición exacta y las intervenciones necesarias.

La primera cita es gratuita y en ella analizamos qué te hace falta. Notarás la diferencia y serás la mejor versión de ti mism@

Dr. Juan A. Mira

Médico Especialista en Cirugía Plástica desde 1975, el Dr. Mira cuenta con más de 200 diplomas internacionales en Cirugía Estética, entre ellos los de las Universidades de Nueva York, Los Ángeles, Dallas y Lausanne.

Con más de 15.000 casos tratados a lo largo de sus más de 40 años de especialista, desarrolla todo su trabajo en la ciudad de Valencia (España), donde inauguró en 1975 el primer Centro Médico Estético de la ciudad.

Colabora intensamente en programas internacionales de investigación, docencia y ayuda humanitaria, mantiene una constante puesta al día en los procedimientos más avanzados de Cirugía Estética y participa activamente en diferentes medios de comunicación de contenido informativo y divulgativo.

Pertenece a las más prestigiosas Sociedades Científicas, entre ellas la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de la Comunidad Valenciana, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, la International Society of AestheticPlasticSurgery, la American Society of AestheticPlasticSurgery, etc.

Su reconocimiento internacional la viene, fundamentalmente, por su reconocida “mano experta” en rinoplastia, al tratarse de una cirugía de la nariz, requiere de una experiencia y destrezas especiales puesto que se trata de un órgano muy visible y que quede perfecto es cuestión de milímetros.

Consum

Opinión

Terapia

Terapia

En tiempos complejos como los que vivimos, donde la crispación social y política se vive en la calle; con un salvaje incremento de la inflación que...

leer más
De President a Presidente

De President a Presidente

A estas alturas de la partida pocos dudarán de la ingobernabilidad de este país; hasta Yolanda Díaz (La Yoli) no pudo por menos que verbalizarlo:...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *