Interturismo

Premios del I Concurso Gastronómico Valenciano de la Trufa de Andilla

por | Ene 15, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

El Ayuntamiento de Andilla ha convocado el I Concurso Gastronómico Valenciano de la Trufa de Andilla de cocina creativa, tradicional y de autor, que se ha celebrado este lunes 15 de enero de 2018, en el Edificio Veles e Vents de Valencia. Así mismo, se ha organizado también la I Feria de la Trufa Valenciana de Andilla los días 20 y 21 de enero de 2018.

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, y la alcaldesa de Andilla, Consuelo Alfonso, han entregado este mediodía el primer premio del I Concurso Gastronómico Valenciano de la Trufa en el restaurante Masia La Torre, de Mora de Rubielos, por su Crema de cebolla y trufa con yema de huevo confitado y patata .

El segundo premio del certamen, que se enmarca en el programa gastronómico «Del Tros al Plato» de Valencia Turismo, lo ha obtenido el restaurante Avenida 2.0, de Massamagrell, con un «Solomillo de ciervo», y el tercer galardón ha sido para a la «Trufa ibérica» ​​del restaurante la Marítima, de Valencia.

Con este concurso ha arrancado el programa gastronómico del Patronato de Turismo de Valencia «Del Tros al Plato» este año, en el Edificio Veles e Vents de la Marina de Valencia, la segunda cita será el próximo 17 de enero en la Feria internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2018.

El I Concurso Gastronómico Valenciano de la Trufa, convocado por el Ayuntamiento de Andilla con la colaboración de Valencia Turismo y la Generalitat Valenciana, persigue promover la cocina creativa, tradicional y de autor en torno a la trufa y ha contado con la participación de concursantes procedentes del sector profesional de la gastronomía y la hostelería de toda España.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *