Interturismo

Ramón Ferrer en Café Cinema: “Las plataformas de streaming se han tenido que rascar el bolsillo este 2022”

por | Dic 30, 2022 | Cine | 0 Comentarios

Valencia, 30 de diciembre de 2022- Xavi Cuenca

El experto en cine y copresentador del espacio Café Cinema dentro del ‘Intercafé’, Ramón Ferrer, ha hecho un repaso en Radio Intereconomía Valencia del resultado de las plataformas de streaming así como de su aumento en el precio y su funcionamiento general.

“Netflix sigue siendo la principal, han incluido anuncios, algo impensable, con 5,50 euros al mes y con menos catálogo. Amazon se va a unir con HBO Max en Estados Unidos. Amazon ha subido la cuota mensual un 25% de 3,99 a 4,99 y la anual de 36 euros a 50, más de un 40% eliminando el catálogo de la Metro Goldwyn Mayer. DAZN se ha convertido en la plataforma futbolera del momento”, ha afirmado Ferrer.

Siguiendo con el repaso de las plataformas, el copresentador de Café Cinema ha apuntado: “Atresmedia Player cuesta 5 euros al mes y no está mal, cada vez sacan más series. Filmin con una cuota mensual de 7,99 y anual de 84 euros, con ofertas puede quedarse en la mitad, y es una buena plataforma para los amantes del cine clásico. FlixOlé también funciona bien y ya está en el catálogo de Amazon”.

En cuanto a los anuncios en las plataformas de pago, el especialista en cine ha opinado: “Nos hemos acostumbrado a ver películas sin publicidad, Movistar pone anuncios pero antes de la película. La gente está pidiendo, sobre todo en Estado Unidos, una unificación de plataformas para tenerlo todo y no pagarlas todas”.

Por último, acerca del fallecimiento de una de las mayores leyendas del futbol como es Pelé a los 82 años, el analista ha destacado: “Un futbolista que lo consiguió todo en su equipo del alma en su país y que a todo el mundo le caís bien. No comparo a Pelé ni con Maradona ni con Messi, es el rey. En la actualidad, un futbolista brasileño está como loco por que venga un club europeo para llevárselo. “Evasión o victoria” le rinde un fabuloso homenaje”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *