Interturismo

Ramón Sentís (Cónsul Polonia CV): “La guerra de Ucrania ha producido mucho daño en la economía polaca, con una inflación del 16%”

por | Nov 10, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 10 de noviembre de 2022 – Jesús Lorda

El cónsul de Polonia en la CV, Ramón Sentís, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia: “Estamos con una inflación muy alta en torno al 16%. La guerra de Ucrania ha producido mucho daño en la economía polaca y en sectores importantes como la construcción, donde había mucho migrante ucraniano”

“El problema de la invasión rusa en Ucrania lo tenemos que solventar también los europeos. Hemos hecho muchos esfuerzos con la sustitución del petróleo y del gas ruso y de la aplicación de sanciones. Ahora tenemos que seguir siendo solidarios con Ucrania”, ha añadido Sentís.

“Putin creo que está viendo que está perdiendo la guerra con material convencional y espero que no reciba presiones para usar otro tipo de material. La guerra, si sigue así podría acabar este mismo invierno”, ha apuntado más en concreto sobre la guerra de Ucrania.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *