Ramón Sentís (Cónsul Polonia CV): “La guerra de Ucrania ha producido mucho daño en la economía polaca, con una inflación del 16%”

por | Nov 10, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 10 de noviembre de 2022 – Jesús Lorda

El cónsul de Polonia en la CV, Ramón Sentís, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia: “Estamos con una inflación muy alta en torno al 16%. La guerra de Ucrania ha producido mucho daño en la economía polaca y en sectores importantes como la construcción, donde había mucho migrante ucraniano”

“El problema de la invasión rusa en Ucrania lo tenemos que solventar también los europeos. Hemos hecho muchos esfuerzos con la sustitución del petróleo y del gas ruso y de la aplicación de sanciones. Ahora tenemos que seguir siendo solidarios con Ucrania”, ha añadido Sentís.

“Putin creo que está viendo que está perdiendo la guerra con material convencional y espero que no reciba presiones para usar otro tipo de material. La guerra, si sigue así podría acabar este mismo invierno”, ha apuntado más en concreto sobre la guerra de Ucrania.

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *