Interturismo

Raúl Claramonte, concejal Cs Torrent: “No podíamos seguir siendo una filial del PP, Mamen Peris le ha devuelto la cordura al partido”

por | Mar 14, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 14 de marzo de 2023- Xavi Cuenca

El concejal de movilidad de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrent y candidato a la alcaldía por el partido ‘naranja’, Raúl Claramonte, ha señalado en Radio Intereconomía Valencia que la nueva síndica, Mamen Peris, le ha devuelto la cordura a la formación ya que no podían seguir en la línea de que el PP les fuera absorbiendo poco a poco y ser su filial.

“El votante de Cs no está engañado, sí están los del PSOE y del PP por sus promesas incumplidas y los casos de corrupción. Es importante tener gente con principios y el municipalismo te lo da”, ha declarado Claramonte.

En referencia a la opción que representaba Ciudadanos en sus inicios y la voluntad de recuperarla, el concejal de movilidad de Torrent ha explicado: “Cogimos un núcleo de votantes que querían otra opción. Hay que volver a ilusionar a los votantes. El 3% es mucho más justo en democracia y nos daría la oportunidad de ser claves en las políticas futuras de la Comunitat. Entiendo que el PP quieran recuperar el voto del centro y eso es política”.

Así pues, acerca de cómo está el tablero político actualmente, Raúl Claramonte ha aseverado: “Cualquier encuesta tiene un 40% de indecisos y se nos ha puesto la prensa en contra. Ahora nos va a tocar pelear mucho para revertirlo. El PSOE no está teniendo socios efectivos con los de su izquierda y el PP está viendo que con Vox será complicado, por eso ambos buscan apoyos en el centro”.

En cuanto a la tasa turística que comprendería del 1 al 19 de marzo planteada por el concejal de Hacienda de Valencia, Borja Sanjuán, Claramonte ha opinado: “No estoy muy a favor de la tasa turística pero hay que ver cómo se aplica por el colapso que se genera en Fallas. Habría que leer lo que quiere plantear Borja porque a lo mejor no es nada descabellado”.

Por último, acerca del despido de 1.100 trabajadores de la planta de Almussafes de Ford, el concejal de movilidad de Torrent ha lamentado: “Ford es el motor de la comarca y supone mucho en cuanto a industria y empleo”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *