Interturismo

Raúl Claramonte, Cs Torrent: “Mamen Peris debe ser la síndica, es la apuesta de todos los concejales”

por | Ene 17, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 17 de enero de 2023- Xavi Cuenca

El concejal de movilidad de Ciudadanos en Torrent, Raúl Claramonte, ha señalado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que todos los concejales del partido “apoyan incondicionalmente” la candidatura de Mamen Peris como síndica por su discurso claro y convincente que puede llevar a Ciudadanos a superar la barrera del 5% del voto en Valencia.

“El partido puede dar un vuelco e ir convencidos hacia el municipalismo. Mamen es una apuesta de todos los representantes del municipalismo y debe ser la síndica. Se tiene que postular para ser la candidata a les Corts, su imagen nos puede hacer superar la barrera del 5% del voto por su discurso y conocimiento”, ha declarado Claramonte.

En este sentido, el concejal del partido naranja ha apuntado: “El concepto de Cs está cambiando, con Mamen como candidata, no es de extrañar que Fernando Giner sea concejal en Valencia. Va a tener la problemática de que ahora le toca a ella apoyarnos a nosotros”.

En referencia a las próximas elecciones municipales en Torrent, el concejal de movilidad ha aseverado: “Las expectativas son mínimo de repetir, son muy buenas. Hemos reactivado la economía y las inversiones con los presupuestos y los ciudadanos lo notan. Torrent va a tener su segundo boom”.

“No quiero hablar de cuestiones del partido hasta después del 28 de mayo, quiero centrarme en las elecciones municipales y tener un buen resultado. Mi esfuerzo lo quiero centrar en Torrent y seguir siendo parte del gobierno”, ha afirmado Raúl Claramonte.

Así pues, respecto a la energía de Ciudadanos para seguir con el proyecto, el concejal en Torrent ha expresado: “El 28 es el reto más importante del partido, nos la jugamos por las malas decisiones y actuaciones. Seguimos vivos y con ilusión de los afiliados. Hemos demostrado que se pueden hacer las cosas sin enfrentamientos. Es muy importante que haya un partido liberal en España. Tenemos que pasar la semifinal de las municipales para alcanzar las autonómicas”.

Por último, sobre el cambio de rumbo del partido, Claramonte ha remarcado: “Hay más cosas a parte de Madrid si queremos salvar el proyecto. Arrimadas ya dijo que la apuesta era por el municipalismo y hacer las cosas desde la base hasta arriba. La gente debe tener una opción alternativa al bipartidismo sin ir al populismo de los extremos. Están saliendo casos del PP y del PSOE de corrupción y nosotros seguimos en la línea legal”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *